¿Qué Hacemos?
SERECI es una empresa que se dedica a múltiples servicios financieros tales como AFORE, asesorías sobre crédito INFONAVIT (Línea IV) e Incorporación al Régimen Obligatorio IMSS.
Línea IV
Ampliar, remodelar o mejorar tu vivienda y de esta forma aumentar el patrimonio y mejorar las condiciones de vida de tu familia.
Recuperación del IMSS
Nuestro objetivo es integrar trabajadores independientes que desean deseosos trabajar hoy y preocupados por su retiro.
Pensiones
Nuestro principal objetivo es que cuando llegue el momento de solicitar tu pensión, lo hagas rápido y sin complicaciones.
¿Quiénes Somos?
SERECI es una empresa 100% mexicana formada en 2008, somos especialistas en la recuperación de cuentas individuales para Infonavit, Afore y Pensiones.
Somos una empresa en la cual creemos que la tecnología es un medio eficaz para estrechar la relación con las personas que interactuamos. Hemos adoptado tecnologías de colaboración y movilidad para la atención con nuestros clientes.
Tenemos la mejor solución para ti..
ContáctanosBeneficios
- Nuestro principal objetivo es brindarte la mejor solución integral en nuestros servicios financieros.
- Proteger tus datos personales y darte la seguridad que el trámite que realices con nosotros saldrá en tiempo y forma conforme a lo acordado.
- Te aseguramos que cualquiera de los servicios adquiridos con SERECI será en el tiempo más óptimo del mercado.
Te asesoramos en:
Tramites en general ante el IMSS.
Cálculo de pensión a través de un estudio provisional.
Recuperación de tus aportaciones desde el año de 1972.
Fondo de ahorro.
SAR 92-97.
SAR INFONAVIT 92-97.
INFONAVIT 1997.
AFORE.
Línea 4 Infonavit
Con línea 4 del Infonavit puedes ampliar, remodelar o mejorar tu vivienda y de esta forma aumentar el patrimonio y mejorar las condiciones de vida de tu familia.
Este recurso es para personas que no han ocupado su crédito para comprar casa de Infonavit. El dinero con el que cuentas en la subcuenta de vivienda lo puedes recuperar para que puedas hacer las mejoras que necesite tu hogar.
Necesitas estar laborando y cotizando en el IMSS.
Es un crédito hipotecario que otorga el Infonavit sin garantía hipotecaria, pa ra trabajadores de lodos los n rveios de ingreso y edadque desean ampliar, reparar o mejorar su vivienda y que loe trabajos no involucren la afectación de elementos estructurales dela vivienda, tales como construcción o demolición de muios, columnas, trabes, losas, ende otras obras.
- Para todos los trabajadores con cualquier ingreso salariad
- El Sistema de Evaluación Crediticia, con ajuste en las condiciones financieras del crédito.
- Calificación anticipada.
- Subsidios.
- Crédito seguro.
- Seguro de daños.
En esta modalidad de crédito se realizan dos verificaciones a la vivienda, que serán solicitadas al área técnica de la delegación por el CesE y/o empresa administradora con la que se vincule el trabajador, para que se asigne a. fa empresa verificadora que las llevara a cabo:
- Se lleva a cabo antes de la inscripción del crédito con Ea finalidad de verificar que los trabajos descritos en el presupuesto de obra no los tiene la vivienda
- Se hace el primer reporte fotográfico de las áreas de la vivienda que se van a reparar o mejorar.
- Se realiza una vez concluidas las obras para verificar que se cumplió con los trabajos indicados en el presupuesto y programa de obra.
- Se realiia el segundo reporte fotográfico de las áreas de la vivienda reparadas y/o mejoradas.
- La puede solicitar el trabajador, La empresa administradora a el CESII.
E1 pago de ambas verificaciones lo realiza el
trabajador o la empresa administradora con
convenio directamente a la Unidad Verificadora, el
costo de ambas no forma parte del crédito.
* El costo de cada verificación es de
S900.00 más IVA.
El pago mensual del crédito incluye:
- 1. El descuento para la amortización del crédito:
o Con Relación laboral (ROA):
■ Trabajadores con ingreso de 1 UMA Mensual, el descuento será del 20% de su salario mensual integrado.
■ Trabajadores con ingreso desde 1.1 UMA Mensual, el descuento será del 25% de su salario mensual integrado.
o Sin relación laboral (REA):
■ Trabajadores con ingreso de 1 UMA Mensual, el pago será del 25% de su salario.
■ Trabajadores con ingreso desde 1.1 UMA Mensual, el pago será del 30% de su salario. - 2. El pago de la Cuota de administración; que se
determina de acuerdo con el salario de originación del
trabajador y al saldo insoluto del crédito:
o Con ingreso de 1 a 2.6 UMA Mensual no se cobrarán los gastos de administración.
o Con ingreso de 2.7 hasta 6.5 UMA Mensual se cobra el 0.3% sobre el saldo insoluto del crédito.
o Con ingreso de 6.6 a 25 UMA Mensual se cobra el 1% sobre el saldo insoluto del crédito. - 3. El pago del fondo de protección de pagos, que será del 2% del factor REA.
Incorporación al régimen obligatorio IMSS
Nuestro objetivo es integrar trabajadores independientes que desean deseosos trabajar hoy y preocupados por su retiro.
Pensiones
Contamos asesores certificados para que como afiliado al IMSS hagas valer tus derechos de acuerdo a la ley del IMSS que te corresponda.
- Tramites en general ante el IMSS.
- Calculo de pensión a través de un estudio provisional.
- Recuperación de tus aportaciones desde el año de 1972.
- Fondo de ahorro.
- SAR 92-97.
- SAR INFONAVIT 92-97.
- INFONAVIT 1997.
Nuestro principal objetivo es que cuando llegue el momento de solicitar tu pensión, lo hagas rápido y sin complicaciones.